San Luis Potosí

San Luis cerca de alcanzar a Durango, Chihuahua y Zacatecas en precio de Gas LP

De acuerdo con las Comisión Reguladora de Energía, San Luis Potosí posee, nuevamente, los precios más elevados en aplicables de gas LP de acuerdo con su demarcación.

La Comisión reveló que del 24 al 30 de abril en la zona 60, ubicada en San Luis Potosí, tienen los precios más caros de gas LP y más elevados con un valor de 27 pesos con 20 centavos el litro.

La zona 60 comprende los municipios de Cerritos, Charcas, Guadalcázar, Moctezuma, Salinas, Santo Domingo, Venado, Villa de Ramos, Villa Hidalgo, Villa Juárez y Villa Arista.

Aunque en la zona 54, de la misma entidad, que contempla el altiplano potosino, el precio es de 24.73 pesos por litro, una diferencia de 2.17 pesos. En el llenado de los cilindros se puede notar la diferencia: para el precio de 27.2 constaría 816 pesos llenarlo; mientras que con el precio de 24.73 el precio es de 741.9 pesos: una diferencia de 74.1 pesos.

Los estados con el monto más elevado en gas LP son Durango, Chihuahua y Zacatecas con un valor de 27.59 pesos por litro.

Share: