PaísSin categoría

Hallan en una cisterna el cuerpo sin vida de Debanhi

Luego que fuera encontrado el cuerpo sin vida de Debanhi en la cisterna de un hotel, el padre de la joven dijo que el chofer del Didi en donde se transportaba su hija, la acosó sexualmente por lo cual la joven tuvo que bajar de la unidad, lo cual detonó directamente su desaparición y posterior muerte.

“Se sube mi hija Debanhi al taxi de él, antes de aparecer en la foto que todos conocemos. Después de analizarlo la fiscalía, hay un momento donde el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija. Yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso donde el fiscal dice que no hay acoso. Acusó públicamente a Juan David Cuéllar de todo esto”, son las palabras de Mario Escobar.

Mario acusa también a la fiscalía de dejar libre al conductor y dice que hay video que desaparecieron, videos claves en donde se podría ver el momento del rapto de la joven de 18 años.

Cabe señalar que hasta el momento, la Fiscalía de Nuevo León, no ha confirmado que los restos encontrados sean de Debanhi; sin embargo, su padre dice que la ropa y un crucifijo encontrados, coinciden con los de su hija.

Share: