Sin categoría

Caballos miniatura, uno de los negocios de Vicente Fernández

Luego de la muerte de Vicente Fernández, diversos medios de comunicación han dado a conocer parte de la fortuna que dejó el cantante.

El intérprete fundó más de 25 empresas, algunas de ellas están relacionados con la producción y distribución de tequila, aguacate y perfumes, así como a la organización de espectáculos musicales, desarrollos inmobiliarios y tecnología

Uno de los negocios de los que pocos conocían era la crianza de caballos miniatura, una empresa que le dejó miles de dólares.

 “Son treinta y tantos años que mi padrino ha llevado la línea que están sacando los Fernández”, contó Raymundo Ibarra, sobrino del cantante.

De acuerdo con las declaraciones, hay una lista de espera para poder comprar uno de los especímenes ya que la reproducción de la raza está muy controlada. Además especificó que no es lo mismo un caballo miniatura que un pony.

“Este palomino es de las mejores genéticas que hay en Estados Unidos y ahora está aquí, en Tres Potrillos”, puntualizó el sobrino de Vicente Fernández.

Share: