San Luis Potosí

Inicia vacunación en jóvenes de 18 a 29 años

María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, delegada estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció que la próxima semana comenzarán a vacunar contra el COVID-19 a los jóvenes de 18 y más, con la vacuna de AstraZeneca, también para embarazadas.

Indicó que “vamos a iniciar con la vacunación en San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, para los jóvenes de 18 a 29 años, además de los rezagados y mujeres embarazadas, es una invitación porque estamos preocupados, porque verdaderamente el embarazo es un estado importante para la mujer y debe cuidarse mucho y en estos momentos es muy vulnerable a este virus, tenemos suficiente vacuna para todas”.

Adicionalmente habrá vacuna para Matehuala, Ciudad Valles y Ríoverde para estos grupos de edad. Además se estará proporcionando vacuna para los trabajadores de la zona industrial de San Luis Potosí.

Los lugares que estarán abiertos para esta jornada de vacunación son las instalaciones de la Fenapo, el auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, el Centro Cultural Universitario Bicentenario, el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y la empresa BMW.

Share: