Municipios

Universidad Tangamanga hace convenio con la CANACO

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tangamanga (UTAN) Campus Industrias, con la finalidad de que los agremiados al organismo y sus trabajadores puedan acceder con mayor facilidad a una educación de nivel superior.

Juan Servando Branca Gutiérrez, presidente de la CANACO-SERVYTUR, indicó que este enlace con la universidad permitirá a los socios de la cámara, a sus familiares y colaboradores acceder a un programa denominado “Extramuros” para estudiar alguna carrera universitaria o maestría vía remota, y a un precio accesible.

El rector de la UTAN Campus Industrias, Ricardo Pineda Silva, explicó que la institución cuenta con una amplia oferta académica, a nivel licenciatura y en maestrías, a las que los miembros de la CANACO podrán acceder a un precio especial, gracias a un subsidio nacional.

Como parte de las acciones que se llevarán a cabo para estrechar lazos con el sector educativo, los docentes de la universidad podrán asistir a las instalaciones de la cámara a dar sus clases de forma presencial, pero también tendrán otras materias vía remota desde las aulas de la UTAN.

Share: