País

Felipe Calderón da positivo a COVID-19, tiene síntomas leves

A través de redes sociales, Felipe Calderón anunció que dio positivo a COVID-19 y que mantiene síntomas leves; sin embargo, se encuentra aislado y en reposo como medida precautoria ante la enfermedad.

“Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, detalló en su cuenta de Twitter.

El exmandatario lamentó no poder participar en los cierres de campaña de los candidatos que apoya, por lo hizo un llamado a salir a votar el próximo 6 de junio y ‘cerrar filas’ en contra del autoritarismo.

Por su parte, Fernando Noroña, vicecoordinador del Partido del Trabajo en San Lázaro, le deseó pronta recuperación para poder enviarlo a la cárcel.

“Te deseo pronta recuperación. Francamente quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel, tomándote Borolas alias Felipe Calderón”, publicó.

Share: